Carmiña Masi: “No tengo la bola de cristal, con Camarasa no sé lo que pueda pasar mañana”

La panelista de No Somos Ángeles habló y dejó picando la posibilidad de una reconciliación con el vocalista de Talento de Barrio. Además recordó que fue Gaby del Campo la responsable de que ambos se conocieran cuando los presentó en una fiesta. Anoche, quedó fuera del Baila.

 

Luego de que el cantante haya hecho todo tipo de declaraciones en el programa El Resumen, entre ellas, su profundo deseo de volver con la panelista de Nsa.

Cabe destacar que ambos fueron eliminados del Baila anoche.

Epa! habló con Carmi

“La gente puede opinar lo que quiera, pero hasta un punto nomás yo hago pública mi vida y hay cosas de las que ya no voy hablar más”, dijo.

Gaby del Campo había declarado a Epa! las ganas que tenía de que la pareja se reconcilie y confesó que fue gracias a ella que ambos se conocieron.

“La noche que le conocí tipo que hablé con él yo estaba en la mesa de Gaby del Campo porque no tenía mesa y la mesa de él estaba al lado de la mía”.

Consultamos con Camiña sobre una probable reconciliación con Camarasa y dijo:

“Como te dije, hay cosas que ya me voy a guardar, aprendí y yo no tengo la bola de cristal. No sé lo que pueda pasar con él hoy o mañana”.

Larissa Riquelme en su momento había dicho que temía a Camarasa como oponente, pero que Carmiña no era rival para ella. Carmiña respondió sutilmente.

“Me siento súper. Si era sólo por Camarasa él hubiera ganado solo el año pasado. Pero es la pareja la que suma tantos votos”.

Finalmente, la pareja fue eliminada del certamen anoche. Carmiña dio unas emotivas palabras.

“Venir y sentir que bailas con el alma. Yo me creo una bailarina. Me considero una chica súper bendecida, lastimosamente le perdí a mi papá de chica y me hubiera encantado que él vea todo lo que soy. Así  que le dedico todo a mi papá que sé que me cuida desde el cielo y a mi mamá le agradezco por todo y a mi familia y nada, estoy demasiado emocionada, ya lloré ya otra vez, perdón”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.