Ariel Gómez: “Me siento más contento que perro con dos colas”

Luego de que se haya aclarado la situación que sucedió con los votos del público el lunes en la primera noche de repechaje, Ariel Gómez se reincorporó al equipo. La final del programa cada vez más cerca.

Ariel Gómez. (Foto: Marcos Mena)

En la edición del lunes se llevó a cabo la noche de competencia entre los 11 participantes del repechaje que se enfrentaron para volver a la competencia.

Cinco se eliminaron definitivamente y entre ellos estaba Ariel, quien esa noche se dio a conocer que había obtenido 0 % en votos, esto llamó la atención de la producción del programa y luego de una revisión con las compañías telefónicas y la base de recepción de votos, se verificó que hubo un error en el sistema y Ariel sí  registraba votos, con lo que sumó puntos e inclusive sumó 500 puntos.

Finalmente, se habló con Ariel y con los seis participantes que habían clasificado para la siguiente ronda y se dio a conocer la noticia. A su vez, en la edición mitad de semana, se daba a conocer la reincorporación de Ariel para la segunda noche de repechaje. De esta manera, fueron siete los participantes enfrentados anoche.

Por su parte, Ariel agradeció a la producción por la honestidad y a los compañeros por el apoyo.

“Gracias a Dios y tengo que agradecer a la gente que me votó”, comentó Ariel emocionado al iniciar el programa y continuó diciendo: “Ya me da vergüenza pedir votos pero vos me diste la oportunidad de estar de vuelta acá y tengo mucho más para dar”, le dijo al público que lo votó.

Ariel presentó anoche su canto. (Foto: Marcos Mena)

“Me siento más contento que perro con dos colas”, expresó Ariel cuando los conductores le preguntaron si estaba feliz por volver una oportunidad más para competir.

Mario, Ariel, Cancherito, Nani, Esteban, Yani y Felipe participaron en la segunda noche de repechaje, pero finalmente, Cancherito, Nani, Mario y Felipe fueron los ganadores de la noche.

En tanto que Ariel, Yani y Esteban quedaron eliminados definitivamente de Yingo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.