Vivi Figueredo: “Derek me utilizó a mí”

La modelo y ex participante de Yingo dijo que las cosas con Derek terminaron hace tiempo y mal porque él no es lo que ella esperaba, enfatizando que le decepcionó. “Él me utilizó a mí en todo el amplio sentido de la palabra”, confesó.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

Luego de su paso por Yingo, la modelo cuenta que está viendo la posibilidad de volver a España y la cirugía que quedó pendiente. “Voy a ponerme linda y voy a volver con todo”, aseguró Vivi a Epa!

¿Qué se viene después de Yingo?

Por el momento Nino está tratando de cerrar algunas cosas en España porque el tema monetario es el problema, hay ofrecimientos por todos lados pero la parte monetaria hay que ver bien. Yo no me pienso ir como algunas chicas se van, gastan plata para su pasaje y ni siquiera tienen algo seguro, yo no me manejo así, no me voy a la suerte, yo me voy para algo seguro. También hay proyectos de televisión con la gente de Canal 13, para algún programa de verano como cronista probablemente, estamos viendo. Al terminar Yingo también está pendiente mi operación (retoques), voy a ponerme linda y voy a volver con todo, seguiré entrenando con Víctor Niella a full.

¿Cuándo te vas a operar?

Los primeros días de enero será la operación con Artemio Núñez, mi doctor de siempre, yo le quiero muchísimo a él y es mediante él que tengo el cuerpo que tengo (risas).

¿Seguís de novia con Derek?

Yo con Derek no tengo más nada hace rato. Yo estoy molesta con él desde hace tiempo. Él hizo algo muy grave en mi contra, más adelante voy a contar.

¿Qué pasó con Derek?

Derek me decepcionó mucho como hombre, yo le veo a él como un tipo muy cobarde. Él me utilizó a mí en todo el amplio sentido de la palabra. Para robar cámara, en la cama. Derek no es lo que yo esperaba, él piensa nada más que en él y no le interesa nadie más. Es una persona muy falsa, cuando me necesita nomas se acuerda de mí. Pero más adelante voy a contar lo que me hizo, fue algo muy grave.

Improvisación de baile de Vivi en la noche del repechaje. (Foto: Marcos Mena)

¿Qué pasó en el repechaje?

Para el repechaje estuve ensayando el fin de semana en una academia pero no me fue bien en el baile. Todo el mundo se mataba de la risa de mi baile. Yo estaba tranquila porque me preparé pero ésa noche no estuvo la suerte de mi lado.

¿Estás conforme con tu desempeño en Yingo?

Estoy demasiado conforme con lo que hice y estoy muy agradecida con la gente de Yingo porque son muy organizados. Me parece una empresa muy seria, se trabaja muy bien, me gustaría ser parte de la familia de Canal 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.