Priscila Samaniego identificó al sujeto que le robó el celular

La modelo, luego de ir a pagar una factura de Ande olvidó su celular en las oficinas del ente. Al percatarse y volver, el aparato ya no estaba. Pero, mediante el circuito cerrado, la modelo identificó al sospechoso. “Que se acerque a mi local y me devuelva el teléfono, solo quiero eso. Le prometo que no voy a meterle preso”, afirmó.

 

La imagen muestra a Priscila en la caja pagando una factura. El celular quedó en la mesa.

 

Ayer, la modelo Priscila Samaniego notó que le robaron el celular luego de haber estado en las oficinas de la Ande, en la avenida España. Priscila había olvidado el teléfono en la caja, donde pagó la cuenta.

Posteriormente, mediante el circuito cerrado de la Ande, se percató de que fue la persona que se encontraba detrás de ella en la fila quien se apropió del artefacto.

 

Luego de retirarse Priscila, el sospechoso se acerca a la ventanilla.

El video y fotos del sospechoso formarían parte de la evidencia. Para ver el video hacer click acá.

En el circuito se puede ver con precisión el momento en el que, disimuladamente, el celular es tomado por el sospechoso en cuestión.

Mediante los funcionarios y facturas de la Ande del supuesto ladrón, Priscila dio con los datos del sospechoso. Sería un sujeto de nombre Sindulfo Pereira, según lo afirmó la modelo a Epa! La persona reside en la ciudad de Escobar, localidad paraguaya del Departamento de Paraguarí.

El sospechoso, disimuladamente, coloca su factura encima del celular.

 

Anoche Priscila se trasladó hasta el lugar para realizar los trámites y la denuncia correspondientes.

“Lo único que quiero es que me devuelva el celular. Que el señor Sindulfo se acerque a mi local y me devuelva el teléfono, solo quiero eso. Le prometo que no voy a meterle preso, pero si no se acerca por las buenas va a tener que ser por las malas. Parece muy poca cosa, pero uno se sacrifica para tener sus cosas. Imagináte, me fui a pagar la factura de mi local y justo me pasa esto. No me parece justo. En el teléfono se encuentran datos importantes de mi laburo. Mañana tenía una cita importante de laburo y tenía la dirección en el cel”.

Momento en el que sospechoso identificado como Sindulfo Pereira, se retira con el celular.

 

Priscila se siente indignada por la situación.

“No puedo creer, si vio bien que era mío. ¿Por qué no le dejó al cajero? Eso es deshonesto, no se hace. Además tenemos todos sus datos, ya hice la denuncia y no es ningún José María para decir que hay veinte tipos iguales. Su nombre no es muy común que digamos y las fotos y el circuito son las evidencias. Además, le ubiqué mediante las redes sociales y las características coinciden. Lo tendremos en la mira”.

La modelo agradece a los funcionarios de la Ande y a los agentes de la Comisaría.

“Agradezco inmensamente a todos los que me ayudaron, de verdad es muy importante para mí. No tengo videos comprometedores ni nada por el estilo, sí datos de trabajo y cosas muy importantes para mí. Si no tengo mayor respuesta espero que la justicia se haga cargo”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.