Norita Rodriguez: “Mis fichas como bailarina son para Jessica Torres”

La bailarina, profesora de danza y jurado del Baila Conmigo Paraguay dice estar sorprendida por la eliminación de “grandes” talentos, refiriéndose a Jorge Moliniers y Magui Bravi.

 

 

En la segunda ronda de cuartos de final en Baila Conmigo Paraguay, el Monchi Papá eliminó a Marilina Bogado.

Por otro lado, Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi fueron derrotados por Andy El Remixero y Made, al igual que Camarasa y Carmiña que salieron por encima de Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Al respecto Norita Rodríguez, afirmó sentirse mal, debido a los talentos que fueron desplazados por la popularidad de otros participantes.

“Más que sorprendida estoy defraudada de que el paraguayo no vote el talento. Me pregunto: ¿cómo vas a dejar fuera a Bravi y a Moliniers? ¿En qué cabeza cabe dejar afuera el talento?  Ahora creo que las fichas de parte mía, que soy bailarina, artista y profesora de danza, están puestas en Jessica Torres. Nosotros como jurado evidentemente ya no puntuamos, solo opinamos. Apuesto por el arte y quiero que gane alguien que tenga talento, que se dedique a eso. Espero que se elija el buen baile, pero es el público el que va elegir en esta ocasión”.

Norita también opinó sobre el desmayo de Marilina.

“En las redes sociales hacían bromas con eso. Decían que en Paraguay uno nace, crece, ve desmayar a Marilina y muere (risas). Porque bromeaban con que uno no puede morir sin ver desmayar a Marilina, eso fue lo jocoso, lastimosamente se descompensó y la gente como que ya estaba esperando eso. No hay persona en este país que no se haga eco del voto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.