Nadia La Kachorra enojada con periodista

La cantante dijo que Denise Hutter, panelista de Vive la vida, tiene malas intenciones cuando habla de ella. “Yo dije que sigo siendo la Bicampeona de Baila Conmigo Paraguay. Ella interpretó a su manera y dijo ´Nadia metió cizaña´. No es la primera vez que hace eso”, disparó.

Nadia La Kachorra disparó contra Denise Hutter.

Todo surgió a raíz de que la periodista de espectáculos, calificó un tuit, donde Nadia decía: “Sigo siendo bicampeona” como cizañero en el programa matutino Vive la vida de Telefuturo. Esto molestó a la cantante, que inmediatamente después respondió vía Twitter.

“Xq lo que Denisse siempre trata de hacerme quedar mal??? @pionerodj siempre tiene que andar defendiéndome! No dije como ella dijo #pesada”, escribió la cantante en relación a la periodista.

Captura Tuit.

En relación a esto, Epa! se comunicó con la cantante de cumbia.

“Yo dije que sigo siendo la Bicampeona de Baila Conmigo Paraguay. Ella interpretó a su manera y dijo ‘Nadia metió cizaña’. No es la primera vez que hace eso. Le agrega cola cuando no es. Rubén Rodríguez siempre me defiende. Todo para hacerme quedar mal. Me parece que la manera en que dice es intencional”, subrayó.

“Cuando fue lo de Estados Unidos hizo lo mismo, siempre me hace quedar mal. Soy la bicampeona, no lo pueden negar. Es eso, no tiré cizaña, ella interpreta como quiere.  Soy la única bicampeona, mal quien le pese”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.