Larissa Riquelme: “Solo hablan de que me eliminé o me tiran mierda”

Anoche en el duelo de Baila Conmigo Paraguay Carmiña y Camarasa se enfrentaron a Larissa y Jorge en un duelo para llegar a la gran final. La novia del mundial fue eliminada. “Un tropezón no es caída. Se vienen grandes proyectos”, dijo.

 

 

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, Camarasa y Carmiña ganaron con un 72.35% de los votos mientras que Larissa y Jorge se llevaron el 27.65% de votos del público.

Recordemos que Larissa dijo en su momento que Camarasa era un rival muy fuerte del cual no tenía miedo de enfrentar, pero que era consciente del arrastre que el cantante tiene con sus fans.

Larissa pese a la derrota no se siente desanimada y continuará con su rol de panelista en Teleshow.

Epa! habló con Larissa

“Me sentí muy nerviosa, siempre cuando bailo o estoy por entrar al aire de Teleshow me siento ansiosa. Después se me pasa y súper bien. Feliz por llegar bien lejos y ya ahora al 100%. Estoy bastante contenta también porque el Baila me trajo grandes proyectos, entre ellos Teleshow. Estamos midiendo muy bien todas las noches y estoy agradecida por el inmenso cariño y todo el apoyo constante que me brindaron durante toda la competencia”.

Larissa dice que no se siente triste. Pese a que fue eliminada del certamen por Carmiña y Camarasa.

“No para nada, estoy súper contenta y feliz. Tranquila por el gran trabajo que hice y lo que logramos durante todo el año y lo que se viene. Siempre súper. Sabía que estar con Camarasa sería sumamente difícil, ya que es bastante querido y muy popular. Es uno de los mejores grupos de nuestro país. Así que feliz con él y su equipo por el logro”.

La Musa del Mundial se prepara a lo grande para la venida de grandes proyectos.

“Como siempre digo las estrellas brillan por luz propia. Eso significa que aunque no haya ganado nunca voy a dejar de brillar y sé porque te digo. Me quedo tranquila por el gran trabajo y el esfuerzo que hicimos. Un tropezón no es caída. Se vienen grandes proyectos”.

La nueva panelista de Teleshow agradece el afecto de sus seguidores.

“Yo feliz con la gente que me apoyó y con los que no igual. Solo hablan de que me eliminé o me tiran mierda pero yo rescato las cosas buenas. Nunca me hago y nunca me importó lo que digan los demás. Siempre voy a seguir siendo yo. Nadie es profeta en su tierra. A parte aprendí que lo que más vale es lo que sucede con las personas. Vemos y palpamos ese cariño y eso no se compra. En las calles siento el cariño de la gente y eso importa. Hay cosas en la vida que no suman y solo importa más lo que vivimos a lo que leemos día a día”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.