Jorge Moliniers: “Andrea y yo tenemos claro cómo funciona un reality”

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay el bailarín y su pareja la actriz Andrea Quattrocchi se enfrentaron a duelo con el cantante Andy, el remixero y Madeleine. Andrea y Jorge fueron derrotados y quedaron fuera de competencia. “A mi ya nada me tumba así porque sí nomás”.

 

 

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, Andy Remixero y Made ganaron con un 72.35% de los votos mientras que Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi llevaron el 27.65% de los votos.

Jorge dijo que ambos estaban conscientes de que esto podría pasar. Ya que se trata de un reality show.

Epa! habló con Jorge.

“No nos sorprendió para nada, conocemos a nuestro país y a nuestra gente. Para nada estamos tristes, al contrario, estamos satisfechos. Creo que trabajamos para brindar un buen espectáculo para nuestra gente, como se merece. Y a pesar que en Paraguay la gente elige equivocadamente, en el fondo todos sabemos quién es el que merece ganar un certamen de baile”.

Moliniers dijo que tanto Andrea como él se encuentran tranquilos ya que hicieron el papel que les tocaba en la competencia.

“Andrea y yo hablamos tanto, que tenemos claro cómo funciona un reality y también tenemos que respetar la elección popular de la gente. Quizás mañana nos puede tocar a nosotros. Lo importante es que demostramos talento. Yo estoy súper bien. A mí ya nada me tumba así porque sí nomás”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.