Gaby del Campo: “Quiero que Carmiña y Camarasa vuelvan”

La modelo hondureña afirma que ella fue quien los presentó una noche en el vip de una conocida disco. Aseguró sentirse apenada por la ruptura. “Para mí esta pareja es re chuli. Haz el amor, no la guerra”.

 

Gaby del Campo comentó que Carmiña y Camarasa se conocieron porque ella los presentó durante una fiesta en el vip de Faces. Relató que Édgar Camarasa estaba sin novia.

“Hace mucho, él ya no andaba con Gloria”, dijo Gaby a Epa! “Él estaba soltero. Ella también. Estábamos en Faces. Recuerdo como si fuera ayer”, alegó Gaby.

“La cosa era que tanto Édgar preguntaba por Carmiña y viceversa. A Camarasa lo conozco hace mucho. Tenemos un amigo en común re buena onda con Camarasa y a ella la conozco por los medios. Ella siempre hablaba en el programa y recuerdo que Camarasa no le aguantaba. Yo estaba medio ka’ure  (borracha) ese día pero recuerdo perfectamente”.

Según Gaby ella dio el pie a que ellos se conozcan de manera “diferente”.

“Ese día se tomaron una foto y a partir de ahí creo que empezó todo. No creo que recuerden, pero ojalá que se acuerden de mi cuando se casen y así soy su madrina”. (Risas).

Gaby manifestó que desea que ambos se reconcilien.

“Yo quiero que ellos vuelvan, para mí es una pareja re chuli. Es un poco dispareja pero hacen re linda pareja y los quiero. Me gustaría que volvieran. Nadie sabe lo que en realidad pasó. Pero veo que hay amor y él intenta reconquistarla. Eso siempre es lindo. Me parece tan tierno que él esté intentando volver con ella. No sé qué va a pasar. Que viva el amor”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.