El Monchi desplazó a Marilina en Baila Conmigo Paraguay

Mañana es la gran final de Baila Conmigo Paraguay, y ya están definidos los semifinalistas.

Las parejas que bailarán hoy. Foto: BCPY Twitter.

La semana anterior resultaron semifinalistas en cuartos de final, las parejas de Fer- Patilú, Josema- Mariela y Jessica- Diego. Es la primera fase de cuartos de final.

Ayer, se conocieron las otras tres parejas semifinalistas de Baila Conmigo Paraguay, en la segunda etapa, que completan el total de seis a competir para la gran final de mañana jueves; Andy Remixero- Madelaine, Monchi Papá- Maca y Carmiña Masi- Edgar Camarasa.

Todos los competidores apelaban al voto de la gente.

El Monchi lloró y quedó sin palabras, Larissa también, al ver a su novio Jonathan Fabbro, ante el énfasis que la jurado Milva Gauto ponía a la actitud del jugador que fue a verla.

Por otro lado, Edgar Camarasa, expresó: “Estoy contento de llegar a la final con el amor de mi vida”, para sorpresa de todos, debido a la reciente separación que habían manifestado al aire, debido a las irreconciliables diferencias.

Las parejas. Foto: BCPY Twitter.

Siguiendo con la misma temática, el día de ayer la competencia dio por ganadores a Andy El Remixero- Madelaine, que se enfrentó a Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi, con una diferencia mínima de menos del 5%.

Luego, la campeona del 2013, Marilina se enfrentó al Monchi Papá y sorpresivamente, con una diferencia de apenas 0,91%, perdió el duelo.

La reina de la Cumbia se desvaneció en medio del momento emotivo que daba el triunfo al Monchi.

Momento del desmayo de Marilina. Foto: BCPY Twitter.

Posteriormente, se entregaron al voto del público las parejas de Larissa Riquelme- Jorge Samaniego y Carmiña Masi- Edgar Camarasa. La diferencia fue categórica;  72, 35% Carmiña- Camarasa y 27, 65% Larissa- Jorge.

Finalmente, queda comprobada la hipótesis de que la final estará dividida entre cantantes de la movida tropical; Josema (8 corazones), Fer As de corazones (ex integrante de 8 corazones), Andy El Remixero, El Monchi Papá, Edgar Camarasa (Talento de barrio) y la bailarina Jessica Torres.
Esta noche se enfrentarán Jessica Torres ante Fer, Andy El Remixero contra Monchi, y Josema contra Camarasa.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.