Édgar Camarasa: “Está más duro que Carmiña afloje que ganar el programa”

El cantante, hoy finalista del Baila, manifestó sus deseos de volver con Carmiña Masi. Pero entiende que el camino no será fácil. “Siempre le digo a Carmiña que la extraño”, afirmó. Expresó que no esperaba la eliminación de Marilina y que se siente agradecido con la gente.

 

 

Si bien Édgar Camarasa y Carmiña Masi, hoy finalistas del Baila, están separados, el cantante manifestó en el programa El resumen su deseo de volver con ella. “Está más duro que Carmiña afloje, que ganar el programa”, aseguró.

“No sé cómo explicarte. Todos los días le digo a Carmiña que le extraño. Nunca me dejan hablar a mí, siempre es ella y como Carmiña no se calla. Kike le habla y parece que son más amigos de repente y no se calla”, explicó entre risas refiriéndose al momento de la emisión pasada cuando dijo ante la sorpresa de todos, que Carmiña era el amor de su vida.

“Estábamos hablando de ese tema y también pusimos un punto final, pensamos terminar el programa y después hablar de eso. No nos vamos dejar del todo. Hablamos, ensayamos. No podemos agarrar y mezclar todo ahora mismo. Con toda la tensión que vivimos con todos esos participantes fuertes, no sé. Tuvimos mucho stress encima. Ojalá Dios quiera que ganemos, la gente decide lo que tiene que pasar. Siento más cariño de la gente, tengo más shows. Tengo promesa una vez que termine el Bailando. Tengo todo”, alegó.

Ruben Rubin le consultó si la promesa consiste en matrimonio. Edgar respondió:

“¿Por qué no? La promesa no se puede decir todavía. Con respecto a quien va ganar o a quien le tengo miedo yo respondo que no le tengo miedo a nadie. Acá la gente decide quién gana. La gente es todo. No hay nada que decir. No sé si la gente tira todo su aguinaldo pero estoy agradecido con todo lo que hacen de verdad”.

En relación al programa, afirmó: “Todo puede pasar. Todo el mundo se preguntaba quien ganaba entre Monchi y Marilina, tenía mis dudas. En nuestro caso, en el momento que saltó el nombre se escuchó Lari y Camarasa y nada, no sabía cómo reaccionar. No miré ni nada”.

Camarasa sintió anoche como que era una gran final.

“Ayer era una final. Parecía la final porque era muy sangrienta. Pasa que ayer había muchas dudas y finalmente nadie sabía quién iba a ganar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.