Conejita del Staff Playboy Paraguay denunció que le propusieron sexo para salir en los medios

Rebeca Albes explicó que le propusieron hacerles entrevistas y producciones de fotos pero a cambio de “favores sexuales”. “Ellos saben quienes son porque son varios, de diarios y revistas, está bien que estoy empezando con esto, pero no soy ninguna pelotuda”, disparó.

 

“Hay personas que se quieren aprovechar. Me escribieron y me dijeron que iban a hacerme notas para salir en revistas o diarios pero la condición era que me acueste con ellos”, empezó relatando Rebeca Albes, la Conejita del Staff Playboy a Epa!.

“Nombres no quiero dar”, afirmó. “Ellos saben quienes son porque son varios. Pero soy ninguna pelotuda, tengo 26 años ya. Y para las chiquilinas que están empezando en este ambiente, que no se dejen manipular. Encima, por favor, Paraguay nio es. Esto no es las Vegas, no es Hollywood, pará na… No es tampoco para tirar tres por tres. Lloré muchísimo. No pensé que iba a ser tan grotesca la forma en que me iban a encararar”, disparó enojada.

“Me hablan del ambiente, de que yo sé. ¿Qué lo que yo sé? Nada sé”, agregó nerviosa.

También se refirió que no desea dar nombres para evitar mayores conflictos.

“No quiero dar los nombres de los que me escribieron. Son padres de familias y van a perder su trabajo, yo sé. Y no quiero eso. Tienen familia y tienen que darles de comer. Se quisieron aprovechar de las circunstancias  pero no tengo tan mal corazón como para dejares sin trabajo. Esto no quiere decir que me tenga que quedar callada”.

Por otro lado la Conejita  afirmó estar “podrida” de Marta Arrieta. Aseguró que se pasa hablando mal de ella.

“Desde el primer momento que yo abrí la puerta del camerino, ya me miraron súper mal”, dijo refiriéndose al evento de Miss Playboy que se desarrolló 15 días atrás.

“Que dijeron que no hice casting, que no hice las producciones con las chicas. Y sí, no hice casting ni esas producciones, porque lo hice en otro momento. Y existen pruebas de eso. Pero viene esta señorita Marta Arrieta y se pasa hablando mal de mí. Dijo que soy una cédula cualquiera  que se subió al escenario, hizo un show y ganó. Dice que me acosté con todo el mundo para poder ganar. No sé con quién lo que me acosté. Si es por rumores, yo llegué a escuchar que ella es la que se llegó a acostar. Si ella necesita acostarse para ganar, es cosa de ella. Encima no ganó. Yo no necesito acostarme con nadie para conseguir cosas en la vida. Salió y dijo que era una cédula, una puta barata, una váira, que era de lo peor”.

“Soy deportista, campeona sudamericana. En su momento cuando fui más chica fui imagen de varias marcas. Luego me metí en el fitness, y luego tuve la propuesta de Miss Playboy, me presenté y gané. Punto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.