Larissa Riquelme: “No me sentía así desde que estuve en Tinelli”

A días de la final de Baila Conmigo Paraguay se define hoy los semifinalistas de la competencia. La novia del Mundial dice sentirse tranquila pero emocionada, debido a que hoy su abuela tendría que estar cumpliendo años. Además, afirmó: “Si me tocaba con Fabbro capaz era éxito seguro, pero no canto victoria.  Que sea lo que Dios quiera”, dijo.

 

 

Los nervios de los participantes, rupturas y pelas constantes son el escenario para las próximas horas de Baila Conmigo Paraguay.

El duelo de hoy será entre Larissa Riquelme – Jorge Samaniego Vs Edgar Camarasa – Carmiña Masi.

Andrea Quatrocchi – Jorge Moliniers vs Andy el Remixero – Madeleine.

El Monchi Papá – Maca vs Marilina y Dani Selva.

Recordemos que las parejas clasificadas para la semifinal son Jessica Torres – Diego Achar, Josema – Mariela Bogado junto con Fer y Patilú.

Epa! habló con Larissa, quien afirmó estar muy sensible.

“La verdad que yo estoy contenta y más que nada agradecida con la gente de la producción que me convenció para que baile y no sea jurado. Tuvimos nuestros altibajos por el tema de la lesión pero así también salimos adelante, no canto victoria antes de tiempo, deseo seguir en competencia. Creo que lo más importante que gané es el cariño de la gente. Compito contra Camarasa que es una persona tan querida. No sé el nivel de Carmiña, pero sé que es popular. Si me tocaba con Johnny capaz era éxito seguro (risas), pero no canto victoria. Camarasa es Camarasa, así es que, que sea lo que Dios quiera”.

Lari Riquelme y Jorge Samaniego esperan emocionados el encuentro.

Larissa dijo sentirse más apoyada que nunca, incluso más que durante su participación en Showmatch.

“Es diferente, pero debo admitir que no me sentía así desde que estuve en Tinelli. Empecé a hacer campaña desde que supe que quedamos y bueno. No es tanto mi onda ir a discotecas, por eso fui de puerta en puerta. Fuimos a Areguá y me vieron, lastimosamente vi a un angelito, le estaban velando y me quedé congelada. Le pedimos que nos bendiga como equipo, la gente capaz no esperaba que yo le dé un beso. Pero vimos tantas cosas que nos sorprendieron y me tocaron profundamente que me traen muchos recuerdos y agradezco a Dios por todo lo que me da”.

Larissa dice estar muy sensible ya que hoy es el cumpleaños de la abuela de Larissa, quien falleció cuando ella se encontraba de viaje.

“Hoy es el cumpleaños de mi abuela y hoy bailamos. Debería estar cumpliendo 89 años, falleció en el 2010 cuando yo me encontraba haciendo fotos para Playboy en Río de Janeiro. En el aeropuerto  me enteré de la noticia, sentí un dolor en el corazón porque viajé sabiendo que estaba enferma. Recuerdo que pasábamos todos los semáforos en rojo para llegar junto a ella. No podía creer. Por eso hoy es un día bastante importante para mí”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.