Jennifer Ruiz Díaz enojada por el juicio anulado contra Antonella Matterazzi

La modelo afirmó estar molesta por la anulación del juicio. Considera que se dilató a propósito debido a que tenía todo para ganar. “Como ella hasta ahora no accedió ni siquiera a pedir disculpas vamos a continuar”, afirmó.

 

 

Jennifer Ruiz Díaz habló del juicio anulado que estaba llevando a cabo contra Antonella Materazzi. Esto se dio debido a que la defensa de Antonella recusó a la jueza Blanca Gorostiaga.

El juicio se suspendió durante 11 días. Si bien la recusación fue rechazada, el juicio quedó anulado porque una suspensión solo puede tener hasta un máximo de diez días.

“Espero ansiosa que llegue nomás otra vez la fecha. Esperemos que no salga con otro cuento, porque como siempre y desde el principio tengo para ganar”, comenzó relatando a Epa! Jennifer Ruiz Díaz.

“Me molestó bastante, pérdida de tiempo para algo que ya estaba todo visto. Pero bueno, hay que esperar, la justicia es así, tiene su tiempo y yo tengo mucha paciencia”.

Jennifer dijo que la contraparte quiso dilatar el proceso para que inicie de vuelta, pero se siente confiada.

“Querían dilatar pero sigo firme. De hecho que me molestó bastante y por todo lo que me hizo fue que le demandé y como ella hasta ahora no accedió ni siquiera a pedir disculpas vamos a continuar. Es muy terca esta chica. No me queda otra que seguir con esto. Creo que si continúa así vamos a tener que ir a juicio de vuelta. Estamos como al principio con todas las evidencias y pruebas, solo cambio de jueza”.

Por otro lado Jennifer fue a realizar una mega producción de fotos en Cancún para la revista Sexy Magazine de mano de su mánager Héctor Ramos.

“Súper bien la producción fue en Cancún a las cinco de la madrugada ya esperamos salir el sol. Madrugué pero valió la pena, las fotos salieron espectaculares y gracias a las fotos ya tengo propuestas laborales. Me sentí muy cómoda, en otro ambiente. Fueron cuatro días y no pude prácticamente disfrutar lo que es Cancún, netamente para trabajar ya se va da la ocasión para ir a vacaciones a ese hermoso lugar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.