El hijo de Ayesa Frutos se coronó campeón de Polo en Buenos Aires

Constantino Chotzen Frutos (15 años) se coronó campeón de la Copa La Providencia organizada por una familia tradicional de jugadores de polo, en donde el hijo de Ayesa triunfó por encima de los hijos del conocido polista argentino Cambiaso.

 

 

El pasado 28 de noviembre se realizó el torneo en la ciudad de Buenos Aires. Este torneo representó el cierre de la temporada para este deportista Paraguayo quien este 2014 logró 4 títulos internacionales en Chile, Paraguay y Argentina.

En la categoría menores se presentaron hijos de conocidos polistas como Cambiaso y los Pieres, en donde el joven superó a todos.

Chotzen Frutos tiene 15 años y vive durante 7 meses del año en Lobos, Provincia de Buenos Aires, bajo la tutela de Esteban Panelo, considerado uno de los formadores de talentos más prestigiosos del mundo. Ahora vuelve a Paraguay para pasar las fiestas junto a su familia, continuará jugando con Sebastián Brizuela en Los Pingos Polo Club en Asunción para prepararse para volver en Marzo 2015 a las competencias en Argentina.

Epa! habló con Ayesa

“Él está súper contento, gracias a Dios está cosechando varios logros. El polo en Paraguay está en pleno desarrollo pero cada vez mejor. Tenemos mucho talento pero creo que es un deporte que necesita más apoyo. El deportista necesita eso para poner todo su empeño, de lo contrario es difícil”, empezó contando la ex modelo de American”.

 

Ayesa, junto a su hijo festejando uno de sus tantos logros.

 

Consantino empezó a practicar el deporte a los doce años y dijo sentirse muy orgullosa de sus logros.

“Él se involucró de lleno por su tío José Brusquetti, que es un jugador de polo reconocido en nuestro país. Él le invitaba a jugar siempre y ahí empezó, además su pasión por los caballos hizo que me plantee ir a vivir a Argentina con tan solo doce años, imaginate. Habló con su papá porque tiene mucha capacidad de desarrollarse y bueno, nada, puse la balanza el tema del estudio. Estoy contenta porque no dejó sus estudios, paso de curso y tuvo muchos logros, hace días que llegó y ahora está de vacaciones”.

El torneo además de convocar a todas las futuras promesas del Polo Argentino, tenía la particularidad de que ESPN grabaría la final y haría una entrevistas a los ganadores, la que será emitida después de terminado el Abierto de Palermo.

 

Constantino (seg. a la derecha) junto al equipo.

 

El hijo de Ayesa en pleno juego.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.