Ante rumores, Simone Villar, no negó que podría posar para Playboy

La modelo y recién nombrada chica Fox Sports habló con Epa! tras rumores de una posible sesión de fotos a puertas cerradas con la conocida revista erótica. El viernes se dará a conocer públicamente su nuevo título y será transmitido por todas las cadenas Fox Sports.”Ahora tienen a la chica del año y es paraguaya”, dijo.

 

En un año bastante productivo para Simone Villar, se sumó un nuevo rumor. El de posar para la portada de la revista Playboy.

La modelo al parecer recibió una propuesta acompañada de una buena suma de dinero. Si bien afirmó no poder entrar en detalles, no desmintió la información.

“Es un poco fuerte”, dijo a Epa! entre risas. “Pero no quiero dar detalles al respecto. Pero sí hay posibilidades muy fuertes con ese tema. Disculpen, pero no puedo hablar de eso”.

Simone dijo que esto le agradece a su mánager Héctor Ramos.

“Con Héctor estamos saliendo mucho afuera. Quiero agradecer de verdad por la confianza y también a ustedes, porque sin la prensa no somos nada. Ustedes hacen y nos deshacen”.

 

Captura de pantalla de la página de Fox,en donde aparece Simone Villar.

 

Por otro lado Simone fue nombrada  recientemente chica Fox Sport, título que lo tomó por sorpresa.

“Uff, la verdad estoy muy contenta. Estoy cerrando el mejor año de mi vida en todo lo que a mi carrera se refiera. No estoy asumiendo aun lo que pasa. Todo el mundo me escribe, en las redes sociales explota. Es increíble. Las fotos fueron hace 22 días apenas y ahora ya me llaman para hacer otra mega producción de fotos para una revista muy conocida de Argentina dirigida a la platea masculina. El carnaval de Río, en fin, muchas cosas. Estoy más que agradecida”.

La Chica Fox dijo que se internó en el gimnasio para recibir el año a un 100%.

“Súper bien, a full con mi entrenador Diego Lugo, que me descuerea siempre. Creo que tengo que estar diez  puntos para arrancar el año con todos los proyectos. El viernes creo que estarían anunciando en todas las cadenas de Fox sport todo lo que fueron las entrevistas y la producción. Ahora tienen a la chica del año y es paraguaya”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.