Álvaro Mora y Carmiña Masi con posible orden de captura

Ninguno de los dos comunicadores se presentaron en el juicio de Navila Ibarra contra Lilian Ruiz. La defensa de Navila es la que solicitó la presencia de los periodistas. En la Rock & Pop, Álvaro habló con el abogado de Lilian. Este la manifestó al aire: “Están haciendo la cuestiones administrativas para llevar a la comandancia”.

 

 

Hoy, Álvaro Mora y Carmiña Masi tuvieron que haberse presentado como testigos en el juicio que Navila Ibarra impulsa contra Lilian Ruiz por difamación.

Ninguno de los dos estuvo presente. Esto, traería como consecuencia una orden de captura.

Álvaro Mora desde su programa radial de la Rock Pop conversó con Alfredo Delgado, abogado de Lilian.

“Estamos apenados por la conducta de nuestra contraparte. Ellos le solicitaron al juez que se libre la orden de captura tanto tuya como la de la señora Carmiña Masi”, dijo Delgado. “Sentimos de sobremanera que se le haga perder el tiempo a la justicia con este tipo de casos. Hay trabajos realmente relevantes y estamos viniendo tres veces a un juicio por una estupidez y sentimos, porque ustedes son personas trabajadoras que se sacrifican para llevar el pan a sus casas. Esta gente persistió y consideramos que es un acto de maldad”.

Álvaro, ironizando, preguntó: “¿A qué hora me va a buscar la policía?”

Alfredo dijo:

“Lo que yo te puedo decir es que en estos momentos están haciendo las cuestiones administrativas para llevar a la comandancia. En que horario se hará efectivo esa orden, es algo que no puedo decirte porque no sé”.

El abogado también aclaró que Álvaro y Carmiña son testigos solicitados por parte de la defensa de Navila Ibarra.

“Si yo soy una persona que voy accionar y hacerles perder el tiempo, lo correcto es hablar contigo y decirte: ‘¿Álvaro, será que puedo hablar contigo? ¿Será que puedo ponerte como testigo?’ Es por una cuestión de respeto, de ética. Además, ‘¿qué saben ellos lo que van a decir ustedes? Es ilógico lo que presenta la querella. Lo único que hacen es ponerles a ustedes en forma negativa”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.