Vane Trinidad hará un casting en Buenos Aires para Ideas del Sur

Así lo confirmó la misma Vane a Epa! Pero tiene aun que organizarse con Yingo. Actualmente está entre los 8 mejores participantes de la temporada.

Vanessa Trinidad. (Foto: Facebook)

La participante de Yingo también dijo que Yingo es su prioridad pero que tiene otros proyectos en televisión y que le gustaría seguir.

Vane contó que tiene propuestas relacionadas con la productora de Marcelo Tinelli Ideas del Sur, para ir a hacer un casting. “Te cuento también que estoy recibiendo algunas propuestas y ojalá me pueda ir bien. Tengo entendido que es para el casting nomas y para conocernos. Como tengo contrato todavía con Canal 13, voy a viajar y venir en el día. Así quedamos, ya que mi representante, Julio Ziet, está con ese tema. Tenía fecha 14 de enero en principio pero tiene que ser antes me dicen, lo antes posible. Este fin de semana sí es posible, vamos a ver porque quiero estar también en la final de Yingo. Muchísimo sacrificio, tiempo, esfuerzo y dinero me costó llegar hasta acá, Yingo es mi prioridad”, contó a Epa!

“Lo de bailando es solo un casting y también tengo otro proyecto en otro canal acá que ya hice el casting y ojalá pueda seguir en televisión. Tengo entendido que van a llevar chicas de todos los países, 42 en total y vamos a ver según el casting, quiénes se quedan. Es para Ideas del Sur, pero allá pienso que nos van a informar mejor”, relató.

En cuanto a su participación en Yingo dijo: “Hoy una noche más de Yingo, pero hoy es repechaje. Compiten los que quieren reingresar al programa. En realidad me estoy preparando para el miércoles, a full, muy concentrada y muy optimista con el fuerte apoyo de la gente. El viernes salí segunda en votación del público y eso te da un empuje importante porque voy creciendo en votos”.

Además agregó estar feliz con lo que está logrando. “En lo personal, estar entre los 8 mejores es un logro increíble para mí porque no soy la favorita de nadie acá, llegué sin ayuda del jurado y sin “las preguntas de cultura”. Es increíble cómo la misma persona que era ayudada por el jurado ahora tenga las preguntas de cultura. Yo creo que estamos compitiendo por el segundo puesto acá los 7”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.