Liliana Álvarez festejó su cumpleaños en Buenos Aires

Liliana Álvarez está en Buenos Aires con su hijo Ninon, celebrando su cumpleaños número 35. Desde Buenos Aires habló con Epa!

Captura del tuit de Liliana.

La panelista de TeleShow, celebra hoy su cumpleaños, en compañía de su hijo, en Buenos Aires. “Hoy cumplo 35 años, felizmente y gracias a Dios, que me da la felicidad de envejecer para ver cómo crece mi bebé” (Ninon), escribió en su cuenta de Twitter.

“Vine a pasar un fin de semana con mi hijo, vine el viernes. Mañana ya estoy volviendo. La estoy pasando súper bien con la personita que más amo que es mi hijo Ninon”, dijo a Epa! la panelista de TeleShow.

“Y nada, venimos a comer, a comprar, a pasearnos y pasarla súper bien.  Es la primera vez que paso fuera de mi casa y fuera de mi familia Este año decidí pasarlo con mi bebé y nos dimos una escapada. Anoche nos fuimos a comer a Puerto Madero. Me cantó todo el restaurante. Me cantaron todos los gerentes, todo el mundo vino a traerme una torta helada”, expuso.

“Y me esperan largas sesiones de asado, una con mi familia, otra con mis amigas, están invitados por supuesto todos también”, concluyó.

Liliana y Ninon en Buenos Aires. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.