El baby shower de Andrea Urunaga

El sábado se llevó a cabo el baby shower de la ex panelista de MQM y pareja de Álvaro Mora. Andrea quien lleva siete meses de embarazo dice esperar ansiosa la llegada de Martina Micaela.

 

Andrea Urunaga dijo sentirse muy mimada. La cita empezó a las 16:30 y fue realizada en La Pérgola Jardín, acompañada de su familia y sus amistades más cercanas.

Todos los invitados disfrutaron de una extensa barra de postres y dulces.

Epa! habló con Andrea.

“Estos últimos meses parecen más largos que nunca. La ansiedad y la emoción que uno siente no se compara con nada”.

Según la propia Andrea el de los antojos es el padre, quien no puede evitar levantarse en las madrugadas para “picar” algo.

 

Norath Alfonso,Malala Olitte, Graciela Stumpfs y Dahiana Urunaga fueron algunas de las que asistieron al baby shower. Foto: Mauro Bordón.

 

 

“Álvaro está feliz, está más ansioso que yo, quiere verle y que nazca nomas ya. Si depende de él quiere que nazca ahora (risas)”. Y como que mi panza está muy grande parece que me asfixia un poco entonces como poco. Pero Álvaro es quien se lleva todos los premios, le baja helado a la madrugada, parece que esta vez fue al revés; a él le tocó. Pero se cuida mucho aunque le cuesta. Sufre muchísimo (risas)”.

La familia dice estar muy pendiente de Andrea y su hermana, la cantante Dahiana Urunaga le saluda con algunos de sus temas todos los días.

“Martina Micaela parece que responde cuando se le canta. Mi familia está emocionadísima, ya quieren verle. Mi hermana le habla a la pancita, le canta, y al parecer tiene su manera de comunicarse”.

Por otro lado Andrea dijo que la llegada de Martina está planeada para el 20 de enero del próximo año y que practicará una cesárea.

“Esta todo planeado y si Dios quiere ya estará en esa fecha con nosotros”.

 

 

La barra de postres y dulces del evento. Foto: Mauro Bordón.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.