Ariel Gómez: “Va a estar muy aburrido Yingo si es que no estoy”

Ariel es uno de los confirmados en el repechaje, así como Vivi Figueredo y Cancherito. Esta noche se sabrá además qué otros participantes volverán y cuál será la temática para volver a ser parte del programa.

Ariel Gómez. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! dijo que está preparado para volver a competir en el programa y que está convencido de que volverá porque o sino “va a estar muy aburrido el programa si es que no estoy”.

“El tema de mi lesión sigue pero ya no es impedimento, solo que se sumó un golpe en la cadera. Estuve con fisioterapia”, empezó contando Ariel.

“No sé cómo va a ser la noche, tenemos demasiadas sorpresas, pero yo particularmente tengo ganas de sorprender yo. Este año tengo ganas de estar en las finales como sea y con la mente puesta en eso”, señaló confiado.

Por otra parte dijo: “El jurado es el que decide quienes están, porque en realidad no son los mejores, se trata de quien quiere que esté el jurado. Muchas veces se han equivocado con alevosía”, recalcó.

“Esperemos que hoy sean justos o no justos, pero que a mí me convenga”, expresó entre risas y agregó: “Estoy a merced de ellos, lamentablemente. Y también depende del público”.

Dijo además que tiene preparado un repertorio de todos los estilos tanto en canto como en baile. “No esperaba irme en el momento en el que me fui, así que tengo una carpeta llena de opciones para presentar. Convencido de que voy a volver, necesito volver porque quiero seguir jugando y evidentemente va a estar muy aburrido el programa si es que no estoy”, dijo entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.