Rodrigo Calonga alzó un video sometiéndose al alcotest

En la madrugada del sábado, el actor fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado fue negativo. También contó a Epa! acerca de la finalización de una etapa y su debut como director de teatro.

Rodrigo Calonga realizando la prueba de alcotest.

Se podría decir que Rodrigo Calonga es un conductor responsable ya que luego de que se le haya practicado la prueba de alcotest, dio negativo.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el actor quiso crear conciencia en sus seguidores dejando en claro que combinar alcohol y volante, no es una buena idea. En el video se puede observar el momento en el que le realizan el alcotest y sale negativo.

“No hay alcohol”, dijo el agente encargado del procedimiento. (Ver video)

“Considero que subir al volante alcoholizado es un crimen mortal. No sólo para el que maneja o sus acompañantes, sino para la gente que anda por la calle. Por lo general cuando voy a tomar con mis amigos, designamos un chofer, para evitar alguna tragedia. Ese video hice para concienciar a mis seguidores de las redes sociales que combinar alcohol y volante, no es una buena idea, definitivamente” dijo a Epa!

Día de la defensa de tesina de Calonga. (Foto: Facebook)

Defendiste tu tesina y ya sos licenciado en Ciencias de la Comunicación ¿representa un logro?

El martes pasado defendí mi tesina en la Facultad de Filosofía de la Nacional. Fueron meses de investigación sobre cómo se transmite la violencia a través de la ficción paraguaya. Para eso tomé como parámetro la ficción “La herencia de Caín” del director Agustín Núñez. Haber ingresado a la nacional no me fue fácil pero ahora veo el resultado y estoy muy feliz, me siento realizado, porque no solo aprobé la defensa sino que obtuve cinco felicitado y ahora soy todo un Lic. en Ciencias de la Comunicación.

En cuanto a la obra que dirigís “108 y un quemado”, ¿es la primera?

Sí, es mi primera obra como director de teatro. Si bien ya tuve la oportunidad de dirigir proyectos audiovisuales, ésta es mi primera vez como director de teatro. Sobre todo, una obra tan importante y emblemática donde tocan temas muy profundos como los derechos humanos, la igualdad, etc. No es una obra cualquiera, es una obra medio densa y estoy más que feliz por el apoyo de Amnistía Internacional.

Por suerte hace un buen tiempo que venimos ensayando y de hecho hoy, domingo, estamos a full ensayando, preparándonos para el estreno que es este sábado 20 y la última función que va a ser el domingo. Yo estoy super ansioso, nervioso, no soy todavía papá pero creo que es lo que más se aproxima a sentir lo que es tener un hijo. Ver cómo sale la obra y que al público le guste por sobre todo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.