Hoy se elige a la Miss Mundo 2014 y Paraguay está presente

Luego de poco más de 3 semanas de preparación en Londres, llegó la fecha de la gala final y la Miss Mundo Paraguay 2014, Myriam Arévalos, nos representa.

Myriam en Londres. (Foto: Facebook)

Myriam Arévalos, a sus 21 años es profesora de danza y matemáticas básicas, además de haberse recibido como Licenciada en Relaciones Internacionales recientemente.

La paraguaya que se encuentra en Inglaterra nos está representando en el certamen de belleza Miss Mundo 2014 junto a otras 126 candidatas de otros países y alcanzó logros interesantes durante su estadía.

Myriam Arévalos representa a Paraguay entre 126 candidatas. (Foto: Facebook)

Quedó en el top 5 en la competencia Top Model de entre 126 candidatas, además de ser finalista en la prueba de deportes y obtener el décimo lugar entre 126 participantes. Ésta prueba había consistido en un conjunto de actividades tanto grupales como individuales, entre ellos salto largo, salto alto, atletismo, etc.

Hoy sabremos qué tal le va en la final.

En una nota anterior a Epa!, Myriam había dicho estar muy contenta con su desempeño en Londres ya que los organizadores le ubican a Paraguay. “Saben quién soy, cómo soy, así que, que sea lo que Dios quiera”. Además dijo que sentía muchas ansias, una alegría inmensa y que era una gran bendición estar ahí.

La Miss Mundo Paraguay 2014 representándonos en Inglaterra. (Foto: Facebook)

Agregó que la gala final se llevaría a cabo en ExCel London (El Centro de Exposiciones ExCel es un recinto ferial, de congresos y de eventos de gran envergadura).

Hoy compartía en sus redes sociales que había dado todo de ella en este certamen y que dejaba en manos de Dios para que se haga su voluntad.

Print de pantalla de la publicación de Myriam.

Además agradeció por el apoyo a todas las empresas y personas para esta competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.