El juicio de Navila Vs Lilian llegará a su fin

Según el defensor de Lilian Ruiz, Alfredo Delgado, ganarán el juicio que se llevará a cabo mañana en los tribunales a las 8:00 a.m.

“Mañana es nuestro último juicio oral del año. Estamos confiados en nuestra capacidad y Lilian está tranquila. Confía en la justicia”, comenzó relatando Alfredo Delgado, abogado de Lilian.

El caso estará a cargo del juez Gustavo Santander.

“El juez que nos tocó es conocido por ser una persona intachable. Sabemos que lo quisieron presionar en la semana. Nuestra contraparte cometió muchos errores que ahora tendrán que pagar”.

El caso llegó a juicio por  un supuesto caso de difamación, calumnia e injuria por supuestos comentarios que hizo Lilian Ruiz a través de las redes sociales.

Comenzó cuando Navila Ibarra era panelista del programa MQM, y esta opinó sobre la fiesta de cumpleaños de la modelo. A partir de ahí se inició una “guerra” en Twitter entre ambas modelos.

Navila acusó a Lilian de haberla insultado utilizando palabras como “rompehogares” y acusándola de “meterse” con el dueño de la empresa para la cual era imagen.

Navila exigió disculpas públicas y 250 millones de resarcimiento para retirar la demanda. Lilian no aceptó entregar el dineral, menos pedir disculpas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.