Chiche Corte y Paola Maltese, ganadores de los Premios Populares 2014

Los conductores de Yingo, son parte de los 11 ganadores de los Premios Populares de este año. Ellos fueron los más votados en la categoría entretenimiento.

Chiche Corte y Paola Maltese. (Foto: Instagram)

Tras dos meses de votaciones, la gente eligió a sus figuras de radio y televisión favoritas. Entre ellos, Chiche Corte y Paola Maltese, quienes resultaron ganadores en la categoría entretenimiento.

En el caso de Chiche, arrasó con los votos y no es la primera vez que gana en la categoría Conductor de Tv Entretenimiento.

Por su parte, Paola ganó en la categoría Conductora de Radio/TV Entretenimiento y resaltó que está muy feliz por el premio, ya que hace tiempo está en radio y televisión pero es la primera vez que le otorgan un premio importante.

Ambos ya recibieron sus certificados que destacan la categoría que ganaron, mediante el voto de la gente y están muy contentos con el logro.

Si bien el acto de premiación será mañana a las 20:30 hs en el Granados Park, ninguno de los dos podrá asistir porque coincide plenamente con el horario de Yingo, que se encuentra en instancias finales, pero los padres de ambos recibirán la estatuilla que es creación del escultor paraguayo Juan Pablo Pistilli.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.