Se filtra un audio donde hablan de orgías con modelos en granjas de Ciudad Del Este

Un audio que recorre las redes, donde una mujer habla acerca de una granja en Ciudad del Este donde hacen “farras a lo grande, tipo orgías” con “modelitos prostitutas”, menciona a la modelo Laura Birzuela, además de otros detalles.

Laura Brizuela.

Semanas atrás, un audio que hacía alusión a una granja en el Este del país, recorría grupos de WhatsApp. En el mismo se mencionaba a modelitos esteñas que participaban de orgías, que no usaban preservativos y que supuestamente algunas habían dado positivo a la prueba de VIH.

En su momento mencionaron a Eli Villasanti, quien desmintió la versión. (Ver nota anterior)

Ahora apareció otro audio en las redes sociales, donde se escucha a una mujer relatar las fiestas que se hacen en algunas granjas de Ciudad del Este. Menciona a Laura Brizuela y una tal “Miss Taxi”. También el tema de VIH vuelve a salir en la conversación. Cita un caso pero sin nombres.

A continuación transcribimos textualmente.

“Justamente estábamos hablando con la gente de Electro Paraná de mi trabajo sobre esta grabación. Nosotros sabemos bien que hacia Cedrales casi toda la gente que trabaja acá en Ciudad del Este tiene su granja por ahí y ellos generalmente organizan farras a lo grande contratan DJ, llevan camarotes, camping y alquilan los camping para que entren a hacer cosas o ahí mismo luego, saben luego lo que pasa, una orgía”.

“Siempre se van ahí esas modelitos que son esteñas y que están ahora por Asunción, entre ellas está esta chica Laura Brizuela, ésta otra chica la miss taxi no sé qué, unas cuantas siempre se van por ahí y ustedes saben que entre ellas se conocen todas”.

“Muchas de ellas comentan que se fueron a hacer análisis para saber si tienen VIH y a muchas les salió positivo. Esas son las chicas que se van a la granja y tienen relaciones como si nada, no se quieren cuidar dicen”.

“Yo les veo más culpables a los hombres porque ellos se van luego a la granja buscando eso, chicas fáciles. Vos no vas a ver una chica que sea buena que esté por esos lugares porque quiere farrear, porque siempre es puro quilombo esa clase de granja”.

“Es terrible lo que dice ese tipo como si fuese que la chica le arruinó la vida, él sólo se arruinó la vida por buscarse esa clase de prostitutas por esas granjas. Entonces a ser más conscientes nomas muchachos”.

Para escuchar el audio, hacer click acá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.