Marly Figueredo opina sobre el caso del audio de las orgías de Ciudad Del Este

La modelo también es oriunda de C.D.E , habló sobre los audios que recorren en las redes sociales, en donde se escucha a una mujer relatar sobre las fiestas que se hacen en algunas granjas de Ciudad del Este. Saltó el nombre de Laura Brizuela.

“Mira cada una puede hacer lo que mejor le parezca. Pero mi opinión es como mujer. No importa donde sea. Tienen que cuidarse habiendo tantas enfermedades y valorarse un poco. Porque si son modelos me imagino que las chicas son muy lindas”, comenzó relatando Marly Figueredo a Epa! en relación al audio que recorre las redes donde se escucha hablar a una mujer que narra las orgías que se llevan a cabo en granjas de Ciudad Del Este.

Consultamos con Marly si estaba al tanto de las famosas “partuzas”.

“En verdad ni escuché, ni tengo conocimiento sobre este rumor. Pero aparte ya siendo una persona conocida creo que uno sabe que estará en boca de todas. A veces se inventa y otras es un simple asado. Que se yo, ya inventan que fue partuza, etc. En verdad no se como se define la palabra partuza porque nunca vi (risas)”.

Marly aconseja a sus colegas y a otras mujeres.

“Que no se presten a las jodas. Que todo lo que hagan sumen a su vida y aprovechen sacando ventajas de eso. En verdad tengo muchos amigos futbolistas . Pregunten si alguna vez fui parte de sus joditas ..jaja,noo!.Cada quien sabe donde pisa y para que sirve. Yo tengo el objetivo fijo y que cuiden su reputación al igual que su vida por si algún día quieran tener hijos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.