Lorena Azucas: “Todo lo que soy, se lo debo a Dios”

La bailarina Lorena Azucas, recién llegada de Cancún, nos cuenta sobre sus facetas como directora de danza y actriz. Además la misma sube constantemente fotos que son el boom en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

Lore reveló a Epa! su secreto para mantenerse. “Trato de ser feliz, el secreto de la mujer está en el rostro y y lo que refleja el corazón no se puede ocultar. Si uno está bien por dentro el resto no importa porque nace solo”, dijo Lore quien agregó que por eso ella no se estresa, que vive plenamente todos sus días.

Lore se prepara para adentrarse en el mundo del teatro.

“Mi proyecto gracias a Dios ya está. Tengo un super proyecto que ya está en marcha. No es un proyecto propio, sino que apostaron por mí y me contrataron. Va a ser una cosa increíble. Se animan si que a contratarme (risas). Soy nueva en esta obra y es un proyecto muy importante en el que estoy avocada y concentrada”.

Consultamos si la obra estaría dirigida por Tony Apuril o Domingo Coronel y dijo:

“No estoy ni con Tony, ni con Domingo. Estoy con Sábado, bola (risas). Es teatro de verdad, no teatro de revista”.

Lore, como todos los años, viaja junto con su elenco de danza a Cancún, para representar al país en un concurso bastante conocido en el Caribe.

“Soy fanática de la danza paraguaya. Siempre queremos hacer brillar a nuestro país, hace tres años que nos vamos a Cancún a representar a Paraguay. Siempre nos destacamos allá y la verdad que tengo mucha prensa. Lastimosamente acá no pasa lo mismo con nuestra danza. Una pena realmente. Pero orgullosos de ser fieles a nuestro país y traer siempre reconocimientos por nuestra labor”.

 


Lore reveló a Epa! su secreto para mantenerse siempre bien y aconsejó a las señoras amas de casa.

“No le hagan caso a sus maridos, traten de concentrarse en sus cosas y vayan a bailar. Que no se plagueen al pedo y traten de vivir cada hora, cada minuto, cada segundo. Si tienen padres e hijos,abuelitos, pasar buenos ratos con ellos.Vayan a bailar porque la vida es muy cortita. El secreto de la mujer en el rostro se refleja por el corazón. Si tenemos un corazón sano, puro, tranquilo se refleja. Te podes revocar y tener la ropa mas cara y una cara amarga, se nota a leguas. Todo inicia en el interior del ser humano. Es diferente el rostro de una mujer luchadora, que de una persona que consume los problemas y se ahoga en ellos. Para cada problema, siempre Dios tiene en una solución. Todo lo que soy se lo debo a Diosito. A no desesperarse, a aprovechar lo que se tiene y vivir al máximo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.