Laura Brizuela con relación al audio: “No necesito ir a granjas, menos en camping a facturar”

La modelo esteña luego de escuchar el audio desmintió ser una de las modelos y dijo que se trata de alguien que le quiere quemar. Además aseguró que no va a descansar hasta verle fuera de su trabajo.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! aseguró que le va a buscar en su trabajo a la chica que le menciona en el audio y que le hará grabar otra nota pero llorando.

“Qué rabia me da, cuando vuelva de Asunción iré hasta el trabajo de ésta, voy a ubicarle como sea. De verdad es lo peor esto”, comenzó diciendo a Epa!

“No sé quién ha de ser pero vuelvo de Asunción y voy a ir a buscarle. Nombra un negocio y ahí voy a ir, no voy a descansar hasta verle fuera de su trabajo. Yo tengo una hija, no soy una tirada nomas para que me quiera ensuciar así. Para eso trabajo, vivo bien, no necesito ir a granjas, menos en camping a facturar”, señaló indignada la modelo.

Laura continuó diciendo: “Tengo pareja, mi familia, a quien debo respeto y la gente que me sigue. Los que me conocen saben que es totalmente ridículo, nunca encontrarán ni fotos mías en granjas como dice. Le voy a hacer grabar otra nota pero llorando”.

Además aseguró: “Es alguien que me quiere ensuciar, quemar pero de esa forma es imposible porque la gente que me conoce sabe que es algo que no es creíble y más todavía viniendo de una mujer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.