Christian Chena se une a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia en su próxima película

El propietario de Canal 13 se sumó al nuevo emprendimiento cinematográfico de los directores de 7 Cajas como coproductor y financista. La iniciativa da una mirada diferente al naciente cine nacional.

Juan Carlos Maneglia, Christian Chena (junto a su señora) y Tana Schémbori. Foto: Tana Schémbori.

El empresario Christian Chena, fundador del Diario Extra y propietario de Canal 13 y las radios Cardinal y Los 40 Principales, inicia un nuevo desafío al unirse a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia en el nuevo emprendimiento cinematográfico de los directores de 7 Cajas.

Schémbori y Maneglia lograron una alianza con Chena, quién ingresó como coproductor y principal financista.

No hay muchos detalles en relación a la historia de la película, solo se sabe que gira en torno a buscadores de tesoros y que tendrá al barrio de la Chacarita como una de las locaciones.

Chena ya había dado un paso interesante en lo que a espectáculo se refiere al adquirir el Teatro Latino este año. Esta incursión da una mirada diferente al naciente cine nacional, ya que es la primera vez que un empresario apuesta fuerte en una película.

“Cerramos hoy con Christian y estamos muy contentos”, explicó Tana en conversación con Epa!

 

Foto que inició los rumores de alianza meses atrás. La "selfie" la publicó la misma Tana Schémbori en las redes sociales, tras la primera reunión con el empresario.

“Christian entra como coproductor y principal financista. Creo que es importante e interesante que él ingrese. Sobre todo por el perfil de él. Apuesta a la producción, al cine, a lo nacional, es joven, con mucha visión, algo que es crucial”, alegó.

“Estamos ahora completando el equipo, pero tenerle ya a Christian nos da alegría, tranquilidad. Estamos en esa etapa, armando las estrategias, conversando con la gente. Y bueno, mucho no puedo contar”.

Tana resaltó el proceso de aprendizaje con 7 Cajas.

“Después de 7 cajas se miden ya otros parámetros. Aprender de los errores que fueron muchos, trata de aprender y con eso mejorar. Y así y todo, nada te garantiza de que todo salga espectacular, tiene un lado científico y el otro impredecible”.

El éxito de 7 Cajas también sirvió para catapultar a sus dos protagonistas. Lali González logró filmar una película en Colombia y otra en Argentina. La semana pasada incluso, viajó a Buenos Aires para reuniones de trabajo. Celso Franco, el célebre Víctor, protagonizó una serie semanal y aparecerá en la película Sin Salida, de Héctor Echavarría.

Tana también recordó el éxito del estreno en Paraguay, frente a títulos fuertes en cartelera.

“Eso fue increíble. El guión tiene que ser bueno, la historia tiene que ser buena. Y en el siglo XXI, el boca a boca con las redes sociales, es clave. Con los estrenos, con 7 cajas aprendimos de estrategias. Te da un poco de miedo porque hay tantos procesos en el cine”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.