Tania Arias participó del videoclip de Humbertiko & Urbanos

La modelo de la agencia HR models participó en el videoclip musical del grupo nacional Humbertiko & Urbanos que se podrá ver a partir de hoy en Youtube.

Tania Arias, en escenas de la grabación. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Tania dijo que a partir de hoy ya se podrá ver el videoclip en Youtube y en los programas musicales. Señaló además que está feliz y agradecida por la confianza.

“Con Humbertiko & Urbanos grabé un videoclip, el de su nuevo tema ‘Nuestro Secreto’. Hoy se lanza oficialmente el video. Además se va a lanzar en Bolivia también esta semana”, dijo Tania en conversación con Epa!

Foto gentileza de la entrevistada.

En cuanto a cómo fue para que forme parte del video comentó: “Los del grupo contactaron conmigo porque ya habían hecho hace bastante tiempo un video con mi compañera de agencia Jessica Sly y dijeron que les pareció llamativo mi cutis, que tengo una belleza exótica, para no decir rara”, dijo relató entre risas.

Foto gentileza de la entrevistada.

“Y así se dieron las cosas, yo feliz, es mi primer videoclip. Además la música y el grupo en sí me gustan mucho y estoy agradecida con ellos porque confiaron en mí”, agregó.

Con relación a su experiencia señaló: “Grabamos en Lambaré y en remanso, duró 2 días la grabación. Al principio me costó pero después ya me fui soltando y me gustó la experiencia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.