Películas top de la última semana en Paraguay

En el período del 5 al 11 de diciembre, te contamos cuáles son las películas que los paraguayos más vieron en el cine. Algunas, se sostienen desde octubre. Los nuevos estrenos llegaron fuerte; “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, “Caminando entre las tumbas” y “Paddington”.

Éxodo; Dioses y reyes, de Ridley Scott, director de Gladiador. Figura entre las más vistas.

 

El año está terminando con estrenos de películas importantes. Tal es el caso de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, que completa la nueva trilogía de Peter Jackson basado en el clásico literario de J.R.R. Tolkien y que ya puede verse en los cines de Asunción.

La taquilla está pendiente, pero tendremos que esperar a la semana siguiente para ver si repite el éxito de sus precuelas en su semana de estreno.

Igual las otras dos películas que renuevan los títulos en las salas como el caso de “Caminando entre las tumbas”, un thriller con Liam Neeson y “Paddington”, una comedia que sigue las peripecias de un oso de las selvas peruanas que viaja a Londres.

Top semanal de películas. Del 5 al 11 de diciembre. Fuente: ultracine.com

 

En la última semana, se vio que cintas que aparecieron en noviembre y octubre, se mantienen en la taquilla. Tal es el caso de la secuela de Los juegos del hambre que se estrenó el 20 de noviembre y se sostiene hasta el día de hoy, según lo indica el sitio ultracine.com

La película fue apreciada por 20.172 personas en 3 semanas. En esta última, alcanzó las 3.500 personas.

Quiero matar a mi jefe 2, lleva hasta hoy día con 72.739 espectadores en 3 semanas. Fue estrenada el 27 de noviembre. En la última semana alcanzó las 952 personas.

Éxodo; Dioses y Reyes, de Ridley Scott, director de Gladiador, y que relata la historia de Moisés es otra de las películas más vistas. En su primera semana (se estrenó el 5 de diciembre) fue vista por 3.600 personas.

“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”. Se estrenó hoy. Era la cinta más esperada.

Annabelle, la cinta de terror que gira en torno a una muñeca diabólica, fue disfrutada por  43.998 personas en 7 semanas. Se estrenó el 24 de octubre. Esta semana alcanzó las 647 personas.

El dato curioso es el documental español Tierra de María, del periodista y realizador español Juan Manuel Cotelo. La cinta parte de una serie de entrevistas en distintas partes del mundo a personas que afirman haber visto a la virgen María.

Se sabe que el género documental no es fácil para el gran público. Sin embargo, en su primera semana (se estrenó el 5 de diciembre) llegó a 2.168 espectadores.

Interestelar, fue vista por 9.788 personas en 5 semanas. En la última alcanzó las 1.156 personas. Se estrenó el 7 de noviembre.

Ver planilla de ultracine para completar la cinta.

El documental Tierra de María, del periodista y realizador español Juan Manuel Cotelo, figura en la lista de las más vistas esta semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.