Noche de eliminación decisiva en Yingo

Siendo las últimas semanas del programa de competencia emitido por Canal 13, todas las noches son de eliminación y por ende, decisivas para conocer a los participantes que se van acercando a la gran final.

Hoy se enfrentarán los 10 mejores de la temporada. (Foto: Marcos Mena)

A pocas semanas del último programa de esta temporada, Yingo tiene preparado para hoy otra noche más de eliminación mixta, donde los 10 mejores participantes competirán por permanecer en el programa.

Hoy desde las 20:30 hs, Jorge, Derek, Vane, Fabio, Will, Mily la Kachorrita, Basilis, Osmar, Camila y Anabel se enfrentarán esta noche en la parte artística, cultural y en circuito para saber quiénes continuarán en el programa.

Los 10 mejores competidores de esta temporada están en la recta final y hoy se enfrentarán entre sí, sin saber cuántos participantes serán eliminados.

Por la cantidad de participantes, para la ocasión se tiene previsto que solamente una parte artística se presente. Es por eso que el jurado decidió la parte artística que cada competidor tendrá que presentar hoy.

Osmar, Basilis, Anabel, Derek, Jorge y Camila serán evaluados en canto. Por otra parte, la Kachorrita, Fabio, Will y Vane tendrán que presentar un montaje de baile.

El voto del público, como cada noche puede marcar la diferencia, pues los participantes más votados suman puntos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.