Marta Arrieta: “No estoy embarazada”

“Para desgracia de muchos, estoy súper bien con Walter Kailar. No tenemos todavía  la bendición de que esté embarazada”, aseguró Marta a Epa!

Marta Arrieta. Foto: Twitter.

Tras el rumor que la modelo Fabi Martínez lanzó en TeleShow, de que una de las finalistas y preferidas del certamen de Playboy estaría embarazada, haciendo aparentemente alusión a Marta Arrieta, Epa! habló con ella.

“No estoy embarazada. Para desgracia de muchos, estoy súper bien con Walter Kailar. No tenemos todavía  la bendición de que esté embarazada. Me cuido. No hay ninguna posibilidad. Estamos disfrutando de la relación. Dentro de cinco o seis año quizás cuando esté casada, tengo recién 21 años”, afirmó.

Por otro lado también desmiente que su actual novio, Walter Kailar, haya estado con Marly Figueredo, su ex, el viernes en una conocida churrasquería de Villamorra, dado que estuvo con ella.

“También dijeron que supuestamente mi novio estaba con su ex Marly, el viernes en una churrasquería. Es mentira porque él estaba conmigo y con toda su familia”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.