Jessica Torres: “Gracias a Dios, el público nos eligió”

La bailarina más elogiada del Baila, derrocó a su colega Magui Bravi, en la gala de eliminaciones para pasar a semifinales, ayer, en Baila Conmigo Paraguay.

Jessica Torres y Diego Achar. Foto: Twitter.

La bailarina fue elegida por el público ayer en el Baila, se enfrentó a Magui Bravi, y ganó por voto del público. Por un margen de diferencia del 30% la bailarina Jessica Torres, finalmente ganó la pulseada a la argentina Magui Bravi, quien obtuvo mucha popularidad a raíz de ganar el Soñando por bailar 2012, y luego participó, en el mismo año del Bailando por un sueño Argentina, junto a Jorge Moliniers, llegando a la semifinal, que dio por ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

“Gracias a Dios, el público nos eligió. Ahora vamos a competir  con Fer y Patilú, el miércoles. Estoy ansiosa, emocionadísima. Le ganamos a Magui Bravi, que tiene mucho público allá, muchos argentinos también la votaron”, dijo a Epa!

“Estamos haciendo campaña a full ahora, vamos a aprovechar que estaremos el fin de semana por el interior del país laburando. Voy a estar en Formosa, en una boda. Y recorriendo ciudades del interior”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.