Gigi Díaz: “Lloré porque me sentía muy sola”

Luego de la presentación de Gigi como solista en el  Baila debido a un desmayo de Víctor “El Preso” Gavilan, la bailarina tuvo que hacer de las suyas e improvisó una coreografía “No es fácil cambiar una coreo a última hora, tuve que improvisar”.

 

 

Anoche Gigi sorprendió a todos cuando entró sola al set de Baila Conmigo Paraguay y anunció que Víctor Gavilan, alias El Preso, no se encontraba en condiciones debido a un desmayo y un cuadro gripal muy fuerte.

Según Gigi, la noche del miércoles después del programa continuaron ensayando hasta la madrugada del jueves. Esto hizo que Piroka colapse por una sobrecarga de stress.

La coach Carmen Cañete alentó a Gigi para que se presente como “solista” en representación del equipo.

“Hasta ahora no creo que me hayan dicho ‘Gigi bailás sola”. El miedo me entró pero tuve ganas de superar la prueba, aunque no niego que al principio estuve un poco asustada”.

Gigi habló sobre la ausencia de su pareja de baile.

“Con Víctor estuvimos ensayando hasta tarde el miércoles. Luego él fue al día siguiente a la mañana a su programa de radio y medio que no se sintió bien. La falta de descanso y la gripe hicieron que su cuerpo reaccione. Tuvo fiebre, lo inyectaron y luego se fue a hacer el programa de radio. No aguantó”.

La bailarina afirmó que fue muy duro el momento.

“Lloraba porque me sentía muy sola y no sabía qué hacer. Mi coach justo ese día vino tarde y yo ahí sola. Todo contra un contrincante muy fuerte, sabemos que Josema tiene un arrastre de gente y pelear contra ellos fue muy duro.  De igual forma estoy muy agradecida porque me llenaron de halagos y de fuerza, en especial  los coachs de otras parejas me alentaron. Ya Piroka seguramente  va a contar lo mal que la pasó”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.