Dani da Rosa en la final de Pequeños Gigantes y un nuevo proyecto

El conductor se alista para la final, esta noche a las 21:00 horas de Pequeños Gigantes. Luego conducirá el programa Golpe al agua. “Es de una de las productoras más grandes del mundo. Un formato traído de Japón”, expresó.

Dani da Rosa. Foto: www.laacademia.com.py

“Estamos emocionadísimos por lo que será la final de pequeños gigantes. Es un día muy especial. Lastimosamente no pueden ganar todos, de cuatro quedará uno y los chicos se van a poner tristes. Pero es así. Ellos ya saben”, manifestó.

Con respecto al nuevo programa de Telefuturo, que será bajo su conducción, expresó que mucho no puede adelantar debido a que no tiene autorización por parte de la producción. Sin embargo, en conversación con Epa! dijo que es un formato traído de Japón.

“Estamos haciendo el casting para las participaciones Es de una de las productoras más grandes del mundo. Un formato traído de Japón. No estoy autorizado a decir quienes estarán. No puedo hablar al respecto hasta que termine Pequeños Gigantes”, enunció.

El programa consiste en la demostración de habilidades de resistencia, donde los competidores tendrán que fortalecer su destreza física con la finalidad de no caer al agua. De esta manera se presentará uno de los programas de temporada de verano, como anteriormente lo fueron Calle 7 y Desafío de Campeones.

Los chicos de "Pequeños Gigantes" en homenaje a Chespirito. Foto: Facebook Pequeños Gigantes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.