Comenzaron ayer las semifinales en Baila Conmigo Paraguay

La final del reality Baila Conmigo Paraguay, está llegando. Pasan a la semifinal; las parejas de Mariela y Josema, Fer y Patilú y Jessica Torres y Diego Achar.

Equipo enfrentado ayer. Foto: BCPY Facebook.

Se enfrentaron seis parejas. Por un lado Gigi Díaz, en ausencia de Víctor Gavilán, bailó sola, inédito en la competencia. Según mencionó Gigi, en medio de llantos e impotencia, el locutor estaba enfermo desde la tarde del ensayo. Se enfrentó sola a Mariela Bogado y Josema (vocalista de 8 corazones). Finalmente, con mínima diferencia de 10%; por el 55, 56% de los votos, frente al  44, 44%, ganó la puja, la pareja de Mariela y Josema.

Por otro lado; La modelo Fabi Martínez, incorporada en reemplazo de Melissa Quiñonez, junto a Fran, que reemplazó a Juanjo −quien se encuentra con una lesión − contra Fer (vocalista de Az de Corazones) y Patilú. Con amplia diferencia del 88, 63% frente al 11, 37%, se preparan y pasan a semifinales la pareja de Fer y Patilú.

Luego se enfrentaron los más virtuosos del certamen; Jessica Torres y Diego Achar, contra Magui Bravi y Arturito El Intelectual. La bailarina argentina tuvo una leve caída que lo asumieron entre llantos, debido a la carga de emotividad que va ascendiendo a medida de culmina el programa.

Posteriormente, con una diferencia de 30%, ganó la pareja de Jessica Torres y Diego Achar, por el 63, 47% frente al 36, 53%. Pasaron a la semifinal la semana que viene.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.