Larissa Riquelme: “Lo que diga Calderini me da por la raya del….”

La novia del mundial arremetió nuevamente contra el miembro del jurado del Baila. Reconoció que fue su error, pero resaltó que Calderini no es profesional. “Su ética y su profesionalismo lo demostró”, dijo.

 

“La verdad que no me interesa porque él (Calderini) no es profesional y lo demostró más de una vez. En segundo lugar, me siento mal porque fallé. Les fallé a mi equipo y a mi gente. La verdad estuve muy mal. Me sentí culpable pero pasa y me pasó a mí porque me sobre exigí mucho”, explicó Larissa Riquelme a Epa!, en relación a su última presentación en el Baila.

También, aprovechó para no ahorrar críticas a Calderini.

“No nos interesa como equipo y ni en lo personal. Lo que diga Calderini me da por la raya del(..). Lo que opine y diga, no me interesa, porque su ética y su profesionalismo lo demostró, ya que los demás jurados dieron su palabra de aliento. Los verdaderos profesionales de la danza saben que pasó y mas a estas instancias, es muy sacrificado”.

La novia del mundial dijo que dio todo de ella pese a su lesión de rodilla.

“Aparte de todo ensayé y ensayé sin parar y desde las 5 estuve en piso ensayando y después continué. Fui a Teleshow, volví y ensayé de nuevo pero no paré. Me sobre exigí y sin descansar. Ni comí ese día pero bueno ya pasó. Lloré mucho, pero sé que pasa y que es lo que en realidad me pasó a mí”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.