Modelos a favor de una niña con leucemia

Priscila Samaniego y Lizzi Piñanez organizan una campaña para ayudar a Joseline, una niña que necesita con suma urgencia donadores de sangre. De apenas dos años de edad, padece de leucemia y se encuentra en terapia intensiva.

“Pido ayuda en nombre de la familia de esta niña y hago un llamado a toda esa gente que pueda ayudar, en especial a todos los seguidores, difundiendo el mensaje. Hoy por ella, mañana por nosotros”, exclamó Priscila Samaniego a Epa!

La idea de las modelos es organizar un desfile benéfico.

“La niña se llama Joseline y se encuentra hospitalizada en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo, necesita donantes de cualquier tipo ya que necesita una transfusión sanguínea cuatro veces al día”.

La madre de Joseline recurrió a Lizzi Piñanez mientras esta se encontraba en el hospital.

“Hablé con una señora, justo fui al Materno un día y se acercó, a lo mejor porque tenemos contacto con los medios”, dijo Lizi a Epa! “La nena tiene dos años y quería ayudar porque necesita transfusión de sangre y es mucho, cuatro veces al día. Necesitan donantes de cualquier tipo”, agregó.

Las modelos organizarán un desfile benéfico para ayudar a Joseline.

“Hoy sabremos en qué condiciones está como para hacer una campaña más fuerte. La nena está en terapia, no se la puede ver, imposible a un caso así decir no. Normalmente recurren a las modelos para recaudar fondos. Si de repente pueden ayudar se pueden  comunicar con el padre de la niña, el señor Jhon al 0962 225 227. Les agradeceremos de corazón”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.