Laura Brizuela: “No quiero saber nada de ningún hombre más”

La modelo publicó en su cuenta en Twitter una frase que dejó entrever una posible ruptura con su pareja.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

“Lo único que se gana con alguien inseguro y estando de novia con alguien celoso, es perder tu tiempo y apagarte”, tuiteó ayer la modelo esteña quien estaba de novia con un futbolista, cuyo nombre y mayores detalles no se conocían porque ella no los hizo públicos.

Si bien no quiso hablar mucho al respecto, en comunicación con Epa! dijo que se dedicaría de nuevo al modelaje y que su primera aparición actual en televisión será este sábado en Por Fin Sábado bailando Kchak Pirú.

“Hoy en día es muy difícil mantener una relación con personas inseguras. No quiero saber nada de ningún hombre más. Me dedicaré de vuelta al modelaje que estaba bastante alejada, ahora volveré con todo”, empezó relatando la modelo.

Print de pantalla de Laura Brizuela.

“No quiero hablar mucho sobre esto pero me costó mucho meterme a una relación, ya estamos 2015 y nadie es indispensable en la vida de nadie, a no ser mi hija en mi vida, después nadie. De todo hice, me alejé y siempre es lo mismo. Mi carácter tampoco es excelente porque pesada soy pero cuando me buscan. Inmaduro lo que es, yo soy una mujer independiente”, dijo algo molesta y agregó: “Veremos qué pasa con mi novio. Creo que terminamos, no sé más”.

Laura además comentó que estará bailando Kchak Pirú en el programa de Canal 13. “El sábado bailo Kchak Pirú, estoy de invitada en Por Fin sábado. Será mi primera aparición de vuelta en televisión”.

“Me tocará Navidad sin ti”, dijo entre risas la modelo y comentó: “Ahora estoy viendo pasajes para ir a la playa a pasar con mi hija, navidad y año nuevo. Alguna playa del Brasil estoy viendo pero están ya casi llenos todos los lugares. Pero por ahí iré, este año quiero pasar en el mar. El año nuevo es lo mejor recibir en la playa. También dependo del permiso de mi hija, su papá tiene que firmarme pero nos llevamos súper, no creo que me cree problemas”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.