Lali González en la central del diario argentino La Razón

La actriz fue entrevistada por un periodista del medio argentino mencionando su nueva película; El hijo buscado. Y, claro está, también 7 Cajas. Viaja ahora a Buenos Aires para reuniones de trabajo.

Entrevista a Lali González, publicada en el diario La Razón de Buenos Aires.

 

La actriz Lali González quedó sorprendida al ver publicada con gran destaque, una entrevista que le hicieron para el diario argentino La Razón, del grupo Clarín.

La nota se encuentra en la central del periódico con el título; “Otra Lali que vuela alto”, haciendo un juego de palabras y relacionando a la actriz y cantante argentina Lali Espósito. De hecho, en el copete, también juegan con el nombre. Dice: “No es Espósito, sino la paraguaya Lali González, que surgió en ‘7 cajas’, el pequeño gran film que superó las expectativas. Recibió ofertas laborales que la obligaron a dejar la abogacía. Rodará en la Argentina en 2015”.

“La nota me la hicieron el lunes”, dijo Lali a Epa! “No pensé que iban a darme ese destaque ni que iban a publicar tan rápido. La entrevista fue por correo electrónico”, alegó. “El periodista me agradeció y me dijo que le habían gustado las respuestas. Desde que comencé a ir a Buenos Aires por 7 Cajas la prensa argentina siempre me trató muy bien. Cuando fui al Festival de las 3 fronteras también me hicieron notas. En Mar Del Plata estuve muy poco tiempo y creo que ahí el periodista del diario me vio junto a otro actor argentino. Luego contactaron conmigo por correo”.

La razón afirmó que la actriz estará filmando en Argentina en el 2015. El medio publicó: “Lali González, una actriz que vale la pena seguirla. Y la vamos a tener cerca: ‘Todo parece que el año que viene estaremos haciendo cine en Argentina”.

“Sí, hay posibilidades”, no explicó Lali. “Estoy viajando hoy mismo a Buenos Aires para justamente tener reuniones de trabajo. Y de paso encontrarme con amigos. También por la película El hijo buscado (cinta argentina en la que participa)  y 7 Cajas. No puedo decir nada porque siempre es mejor hablar cuando se cierran las cosas. Las posibilidades están y tengo que organizarme de cero, porque llegaron algunas propuestas de Centroamérica antes. Tengo que ver bien porque trabajo siempre con cierto formalismo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.