Jessica Torres y Diego Achar, los favoritos del jurado del Baila

En la noche de ayer, en Baila Conmigo Paraguay, se presentó la pareja de Jessica Torres y Diego Achar, presentando el último ritmo de este año.

Jessica Torres y Diego Achar. Foto: BCPY Twitter.

A cinco programas para la final, las parejas demuestran su destreza en la pista, tal es el caso de Jessica Torres, calificada por muchos como la mejor bailarina del país. Hoy se definen las 11 parejas finalistas.

El hip hop enganchado, pulcro y acrobático de Jessica y Diego, solo dejaron claro, que esta pareja es sobresaliente. El jurado, en su mayoría, mencionó la palabra ¡Excelente!, sin dudar ni buscar una falencia. Si bien no pudieron puntuar el baile, llenaron de halagos la performance.

Jessica Torres y Diego Achar. Foto: Facebook.

Norita Rodríguez, resaltó la técnica que ambos proyectaron. Milva, entusiasmada, expresó: “¡Muda de las mudanzas!” Raúl Melamed, recalcó: “¡Jessica es la mejor bailarina!” Zuni destacó el despliegue en pista. Y sorpresivamente, Luis Calderini, dijo: “En este certamen tuve algunas diferencias con ustedes, pero yo no mezclo las cosas ¡Mis respetos para ustedes! ¡Excelente lo que hicieron!”

Ante la destreza remarcada por el jurado, el conductor  Kike Casanova manifestó: “¿Es la pareja candidata al final?” Solo el silencio respondió, ante la interrogativa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.