Ana Laura Chamorro quedó fuera del Baila

La modelo fue eliminada ayer del Baila Conmigo Paraguay por una diferencia de 50, 13% frente al 49, 87%. Ana Laura dijo a Epa! que luego de ocho meses de ensayo de lunes a lunes, desea tomarse unas vacaciones.

Ana Laura Chamorro para Sexy Magazine. Foto: Twitter.

“Estoy súper contenta, feliz, descubrí que mucha gente me quiere. No esperaba tan poca diferencia, por milésimas perdimos, eso más me sorprendió”, manifestó Ana Laura Chamorro.

“Y ahora estoy a full con los desfiles por el interior todos los fines de semana. Se vienen los carnavales también. Aunque si necesito unas vacaciones, estoy pensando en eso. También hay varios proyectos de programas de verano”, mencionó.

Con respecto a la expresión del miembro del jurado Raúl Melamed, que mostrando una tanga dijo; “las más bellas y deseadas del país”, la modelo dijo en el programa: “No niego, mi tanga es”.

Sin embargo, dijo a Epa! que fue solo un show.

“¡Fue todo un show nomás! Fue una broma. Por el momento estoy con ganas de ir de vacaciones. Estuve de lunes a lunes ensayando. Quiero estar un poco libre en estas fiestas de Navidad y año nuevo. Siempre hay propuestas de carnavales y programas de verano”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.