A semanas de la final de Yingo, se vive otra noche de eliminación mixta

Siendo instancias finales, ésta noche se llevará a cabo una noche más de eliminación mixta donde 6 participantes se medirán en la parte artística, cultural y en el circuito.

Seis participantes buscan seguir en competencia. (Foto: Marcos Mena)

Es la octava temporada del programa de competencia emitido por Canal 13 y hoy desde las 20:30 hs se vivirá una noche de eliminación mixta donde los seis participantes se enfrentarán y lucharán por sumar la mayor cantidad de puntos para continuar en competencia.

En la edición feriado del lunes, Nadia Aranda a pesar de haber sido la segunda participante con mayor porcentaje del voto del público, fue eliminada. Hoy cuatro mujeres y dos hombres se medirán en canto, baile, cultura y el infaltable circuito.

Estando a muy pocas semanas de la final, dejaron de existir los equipos (lila y verde) y la competencia pasó a ser individual. Donde cada participante debe pelear por sumar puntos por cuenta propia.

Ésta noche Anabel, Sheila, Osmar, Basilis, Camila y Mily, la Kachorrita se disputarán un lugar que los acerque cada vez más a la tan esperada final.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.