Nadia Aranda fue eliminada de Yingo

En la noche número 17 de eliminación de esta temporada, la modelo Nadia Aranda fue eliminada de Yingo.

Nadia Aranda. (Foto: Marcos Mena)

Durante el feriado se llevó a cabo una noche más de eliminación del programa de competencia emitido por las pantallas de Canal 13. El resultado de la noche fue la eliminación de Nadia.

El pasado viernes, uno de los eliminados fue Julio, en la ocasión el participante se mostró bastante molesto con el resultado de la noche. Ayer se pasaron imágenes del reality del viernes y Julio abandonó el programa y no se volvió a presentar.

Durante la emisión de anoche, los conductores mencionaron que existe un contrato de por medio. Habría que ver cómo queda eso y qué sucede con Julio.

Otro tema señalado ayer fue la presencia de Marilina, quien estuvo en la tribuna de Yingo apoyando a su novio, Fabio Giménez.

Marilina en la tribuna de Yingo. (Foto: Marcos Mena)

Al momento de iniciar la noche de competencia, Jorge arrancó con -100 puntos por llegada tardía.

La primera prueba de la noche fue la trampa cultural y Vane fue la primera en responder y sumar puntos. En tanto que Derek se quedó sin sumar puntos.

Vane fue la primera en sumar puntos en la trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

En la parte artística hubo presentaciones de canto y baile de cada participante. En canto Fabio obtuvo el mayor puntaje y Derek se quedó sin sumar. Por otra parte, en baile Jorge tuvo la mejor nota y Vane no sumó.

Momento del canto de Fabio. (Foto: Marcos Mena)

La última oportunidad de sumar puntos fue el circuito y dos participantes obtuvieron el mejor tiempo, por lo tanto, Jorge y Fabio sumaron puntos, mientras que Will no sumó.

El circuito cada vez se pone más más complicado. (Foto: Marcos Mena)

Luego llegó el momento de conocer las notas finales y el menos votado de la noche, quien no sumó fue Jorge. Por su parte, Will fue el más votado de la noche.

Nadia, quien a pesar de ser la segunda más votada de la noche, fue eliminada porque no logró sumar los puntos suficientes para continuar en  el programa. “Me voy con la frente en alto y gracias a la producción”, dijo Nadia.

Nadia fue eliminada anoche. (Foto: Marcos Mena)

Los mejores van quedando y el miércoles competirán 6 participantes quienes se disputarán un lugar por continuar en competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.