Marilina: “Fabio es el amor de mi vida”

En la noche del lunes, hubo eliminación mixta en el programa de competencia emitido por Canal 13 y Fabio Giménez, novio de Marilina, estuvo participando. La cantante estuvo en la tribuna de Yingo apoyando a Fabio.

Marilina en la tribuna de Yingo. (Foto: Marcos Mena)

Si bien en otra ocasión ya había asistido la reina de la cumbia, lo había hecho con un quepi, tratando de pasar desapercibida entre los asistentes porque no tenía permiso de la producción del programa Baila Conmigo Paraguay pero fue encontrada y enfocada por las cámaras de Yingo.

Ésta vez, Marilina se fue sin quepi luciendo muy linda. Se mostró en todo momento con una sonrisa y saludando a Fabio, quien desde su lugar le envió besos y hasta se los vio haciendo “corazoncitos” con las manos entre ellos, una clara muestra del afecto que los une.

Marilina estuvo anoche apoyando a Fabio en Yingo. (Foto: Marcos Mena)

En comunicación con Epa! y con respecto a si le dirían algo en Telefuturo por haber asistido a Yingo, Marilina dijo: “No creo, la vez pasada no me dijeron nada. Además era para apoyarle a mi novio para que sienta que estoy con él siempre”.

Por otra parte, desde Paraguay Music indicaron que no hay ningún problema con que asista, pero que el canal es otra cosa. Ellos como productora tienen algunas cosas con Show del Trece entre otros.

La reina de la cumbia estuvo compartiendo con participantes de Yingo. (Foto: Marcos Mena)

Marilina además dijo que está feliz con Fabio y que es el amor de su vida. “Es el amor de mi vida, claro que estoy feliz con él. Si pudiera definir en una palabra lo que siento por él, para siempre, es poco” y en cuanto al tiempo que están juntos agregó: “Ya van a hacer 1 año y 6 meses”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.