Vane Trinidad: “Es malo el favoritismo excesivo del jurado con algunos participantes”

La actual participante de Yingo que ya está en instancias finales dijo que contra el favoritismo no se puede competir y que eso desanima un poco para lo que se viene.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Vane dijo que se está preparando para lo que será la noche de eliminación mixta de hoy. “Me estoy preparando con todo. El sábado y ayer tuve que estar detrás de mi presentación para hoy poder tener algo armando para la eliminación”.

¿Pensabas llegar a instancias finales?

La verdad que sí, siempre me vi en las individuales y lo que ahora me da mucha confianza para avanzar es que competidores que yo respetaba mucho y no sabía cómo ganarles, ya no están. Como por ejemplo Mario, Nani y en especial Ale.

Te fue bien en tu canto del viernes. ¿Qué se viene en canto y baile hoy?

Sí, por suerte me fue bien el viernes en mi canto y para hoy estoy preparando un tema muy actual para mi canto y un pop latino muy movido en mi baile.

¿Estás confiada en que vas a zafar en esta eliminación?

Me siento confiada otra vez, más que zafar pienso que estoy mejor preparada para puntuar y pasar esta eliminación sin problemas.

¿Hay mayor rivalidad ahora entre los participantes?

Sí, claro que sí pero la rivalidad es buena porque nos obliga a prepararnos con mayor entusiasmo para cada sentencia. Lo que es malo es el favoritismo excesivo del jurado con algunos participantes, por Mily la Kachorrita me refiero. Una vez se olvidó la letra de la canción  le pusieron 7 y el viernes le ganó a Julio en baile. Contra eso no podemos competir, desanima un poco para lo que se viene.

¿Crees que hay favoritismo?

Obviamente sí, pienso eso, mucho más notable en la Kachorrita que en otros participantes. Pero aclaro con esto que yo no me estoy quejando de mis notas para nada, lo único que digo es que con el favoritismo no podemos competir.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.