Norita Rodríguez estuvo por Buenos Aires con Hugo Ávila, el coreógrafo de Showmatch

Una de las integrantes del jurado de Baila Conmigo Paraguay estuvo desde el viernes por Buenos Aires y se la vio en fotos con Hugo Ávila, el coreógrafo general de Showmatch y pareja de Jorge Moliniers.

Hugo Ávila y Norita Rodríguez. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Norita dijo que estuvo como invitada especial en el festival de Hugo Ávila.

“Fui a ver el Festival de Hugo Ávila que es el coreógrafo general de Showmatch y como invitado en el escenario estuvo Jorge Moliniers que cantó y bailó, fue la estrella del espectáculo. Yo estuve como invitada especial con el Chato Prada, yo como jurado del Baila Paraguay y el Chato como productor y director de Showmatch”, empezó contando Norita.

Festival de Hugo Ávila en Buenos Aires. (Foto gentileza de la entrevistada)

“Fue un show muy lindo. Me saqué fotos con Hugo Ávila, de hecho él me escribió también en las redes sociales que le encantó conocerme entre otras cosas y al igual yo. Estábamos intercambiando mensajes”, señaló.

Andrea Quattrocchi, Jorge Moliniers y Norita Rodríguez. (Foto gentileza de la entrevistada)

En la ocasión aprovecharon los tres (Norita, Hugo y Jorge) para grabar un video de broma en el que Norita le dice a Jorge que ella se queda con Hugo. “Chau Jorge, tu corazón guaraní que vaya a llorar allá en el campito”. Y Jorge Moliniers le respondió cantando: “Bueno, lo acepto, yo soy un buen perdedor” y se puso a cantar unas estrofas de la canción ‘Claro que sé perder’ de Franco De Vita.

Por último contó que viajó el viernes a Buenos Aires, luego del programa Karu Pora. “Viajé el viernes directo después de Karu Pora y llegué hoy justo para la hora del programa. Así que el recorrido del viernes fue del canal directo al aeropuerto y hoy del aeropuerto directo al canal. Ya tengo toda mi ropa, tengo todo conmigo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.