Milva Gauto: “Yo no soy la Miss Smart”

La jurado ácida del Baila caracterizó a Miss Smart, creación del cantante Lucas Santarelli. Milva hizo la versión actualizada. El tema volvió a causar furor como años atrás cuando fue viralizada. Hoy por hoy, Miss Smart se volvió un boom en las redes sociales “La Miss Smart puede ser cualquier persona y puede estar en un banco de marca internacional hasta en una peluquería”, dijo.

 

Milva sorprendió a todos en el Baila con su presentación de Miss Smart junto a Lucas Santarelli con el famoso tema “Mi Celular, ar, ar, ar” causando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La misma aclara que no es ella la Miss Celular Inteligente, sino que caracterizó al personaje por haber aportado la actualización de la letra que actualmente se posicionó como nuevo hit del verano, pero esta vez como Miss Smart.

Epa! habló con Milva.

“Escribimos Miss Celular pero no me animé a cantar. Él hizo solo la primera vez y ¡explotó! Fui una cagona. Me animé solo a escribir y aportar con la letra (risas).

Milva sintió la necesidad de hacerle unos pequeños cambios al remake, creación del cantante Lucas Santarelli.

“Para la segunda me animé porque ya hacía falta “actualizar”. Porque Miss Celular ya no pegaba ni en el nombre. Si ya no es celular. Solo recibe y hace llamadas. Lo máximo era escribir mensaje o recibir, eso es celular. Ahora es smartphone”.

Si bien Milva hizo la caracterización del personaje durante su presentación en el Baila, aclara que no es ella la Miss Smart.

“Yo no soy Miss Smart, solo me inspiré en varias que tenemos alrededor. La Miss Smart está en todos lados. No respeta las clases sociales, puede estar en una empresa súper prestigiosa, en un banco de marca internacional hasta en una peluquería o en un ministerio. En todos lados hay una Miss Smart. Pero digo que el capo de toda esta creación es de Lucas Santarelli junto con el remix de Juca Dj, ambos son los capos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.